Hombre dispara en club en Carolina del Norte

·1  min de lectura
Foto tomada el 20 de abril del 2020 del actor Craig Robinson en el club Laugh Factory de Los Ángeles. (Foto AP/Chris Pizzello) (Chris Pizzello/Invision/AP)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Un hombre ordenó a gritos a la gente a salir de un club de comediantes en Carolina del Norte y seguidamente efectuó disparos, informó la policía.

El incidente ocurrió a eso de las 9 p.m. en el club The Comedy Zone en Charlotte, reportó la prensa local. Nadie resultó lastimado.

Empleados del club relataron a la emisora WSOC-TV que el individuo esgrimió una pistola y exigió a gritos a la gente a que se saliera. Aproximadamente unas 50 personas se encontraban en elugar. Una vez salieron de allí, el individuo efectuó disparos, informó la policía por Twitter.

Añadió que nadie resultó lastimado y el sujeto fue detenido. No se ha divulgado el nombre del individuo.

El suceso ocurrió poco antes de la actuación programada del actor y comediante Craig Robinson, quien dijo por Instagram que estaba bien.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.