Hombre se dispara afuera de clínica del IMSS en la capital de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 21 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este jueves un hombre que presentaba un impacto de bala en la cabeza fue ingresado al Hospital General de Zona No. 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital de San Luis Potosí; la lesión, según reportes, fue autoinfligida momentos antes por el afectado en inmediaciones del nosocomio.

De acuerdo con versiones que circulan en redes sociales, el hombre se habría disparado en los campos cercanos a la clínica tras discutir con los familiares de su pareja, una joven que también fue internada tras ser golpeada por él.

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la capital fueron los primeros que respondieron al hecho. Se informó que la discusión del hombre con los familiares de su pareja habría ocurrido en un primer momento en el área de urgencias, pero después el sujeto salió corriendo hacia los campos donde se disparó.

Las autoridades no han emitido un reporte oficial sobre esta situación. El estado de salud del hombre, según datos de una fuente anónima, es grave.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.