Hombre descargó su arma contra un auto en Miami y este fue el desenlace

Un agente de la policía del Condado Miami-Dade estuvo involucrado en un tiroteo en el estacionamiento de un centro comercial de Homestead el sábado por la noche en el que murió una persona.

El tiroteo ocurrió en el 2950 NE 8 Street, Homestead, a aproximadamente a las 6:00 p.m y es investigado por el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, informó Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de la Policía de Miami-Dade.

Según los investigadores, un guardia de seguridad de un centro comercial fue alertado de que un hombre estaba mirando un vehículo en el estacionamiento.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El guardia se enfrentó al hombre y el sospechoso sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra un vehículo desocupado.

Un agente de Miami-Dade fuera de servicio estaba en el estacionamiento cuando escuchó los disparos y salió de su vehículo personal para investigar, mientras que a la misma vez un policía de la Ciudad de Homestead llegó al lugar del incidente.

El policía de Homestead ordenó al hombre que soltara el arma de fuego. El hombre se negó y el agente fuera de servicio de Miami-Dade posteriormente le disparó. Posteriormente, el hombre fue trasladado en avión al Hospital JMH South, donde fue declarado muerto.

El hombre fue trasladado por avión Hospital JMH South, donde fue declarado muerto.

Las autoridades no han divulgado el nombre de los policías involucrados en el caso ni de la persona muerta.