Hombre declara que R. Kelly abusó sexualmente de él

·1  min de lectura
VIOLENCIA SEXUAL-R KELLY (AP)
VIOLENCIA SEXUAL-R KELLY (AP)

Luego de varios días de testimonios de mujeres que afirmaron haber sido preparadas y abusadas sexualmente por R. Kelly, un hombre subió al estrado el lunes para decir que el cantante de R&B lo explotó de la misma manera cuando él era un estudiante de secundaria.

El testigo en el juicio a Kelly, acusado de tráfico sexual en Nueva York rindió declaraciones en la corte federal de Brooklyn sin usar su verdadero nombre. Dijo que Kelly lo atrajo a su casa en el área de Chicago en 2007 con ofertas falsas de ayudarlo con su incipiente carrera musical.

Kelly le preguntó a la presunta víctima, entonces de 17 años, “qué estaba dispuesto a hacer por la música”, contó el testigo. A lo que dijo que él respondió: “Llevaré tus maletas... Cualquier cosa que necesites estaré dispuesto a hacer”.

“No es eso. No es eso”, dijo que Kelly contestó antes de preguntarle si alguna vez fantaseó con tener sexo con hombres. Describió cómo Kelly luego “se puso de rodillas y procedió a darme sexo oral” a pesar de que “no me gustaba”.

Después de eso, declaró, “me dijo que lo mantuviera entre él y yo”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.