Hombre de Davie que llamó a niña de ocho años por fotos de ella en TikTok, termina en la cárcel

·2  min de lectura

Lo que comenzó como un halago de un hombre de Davie a una niña de ocho años del área de Orlando por un video de TikTok, terminó con una producción de pornografía infantil y una condena de prisión para el sospechoso, Christian Sandoval, de 22 años.

Sandoval fue sentenciado a 19 años, y tres meses de privación de libertad en una cárcel federal luego de haberse declarado culpable de todas las acusaciones en su contra.

Según la admisión de hechos de Sandoval en su declaración de culpabilidad, la cuenta de TikTok, @cusa.annon182 le dijo a la pequeña del Condado Orange que lucía muy linda en sus videos de junio de 2021. Tras intercambiar números de teléfono, @cusa.annon182 le dijo a la niña que se llamaba Christian y que estaba en séptimo grado. La chica le dijo que estaba en cuarto grado.

Ambos trasladaron la conversación a sus celulares del 18 al 20 de junio de 2021. Sandoval utilizó un número de telefónico perteneciente a la cuenta de su madre.

Sandoval le envió a la niña una foto de sus genitales y le pidió que le respondiera de igual forma. Cuando la pequeña le dijo que no le gustaba la idea y que se sentía incómoda con ello, Sandoval la convenció, y le envió fotos sexualmente explícitas de una niña de la misma edad y entonces volvió a pedirle que lo hiciera. La niña terminó enviándole a Sandoval las fotos que él quería.

Ya con fotos en su celular, Sandoval le pidió videos. Le indicó cómo posar y dónde colocar la cámara.

La madre de la niña encontró las fotos y llamó a la policía del Condado Orange. Los investigadores le enviaron una orden a T-Mobile para poder localizar el número de teléfono que usó Sandoval y la foto de su licencia de conducción para de este modo confirmar que, en efecto, era el hombre que aparecía en las fotos.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI), la policía de Davie, la policía del Condado Orange y la Fuerza Conjunta de Internet de Delitos Infantiles participaron en la investigación.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.