Hombre construye el Nintendo Switch más grande del mundo para donarlo a hospital

Sonia Zavala
·1  min de lectura
Hombre construye el Nintendo Switch más grande del mundo para donarlo a hospital
Hombre construye el Nintendo Switch más grande del mundo para donarlo a hospital

La Nintendo Switch ha sido una de las consolas más populares a día de hoy junto con la PS5 Y Xbox Series X/S, esta destaca en la industria por títulos, tales como Zelda Breath of The Wild, Mario Kart, Animal Crossing, Super Smash, entre otros. Una plataforma llamativa la cual el youtuber Michael Pick decidió rediseñar a una escala literalmente colosal.
Michael comenta que le gusta lo portable que es la Nintendo Switch, pero por otro lado critica que es muy fácil de perder… ante esta problemática, el creador de contenido ha decidido poner manos a la obra y “arreglar” este aspecto, y la verdad… se lo tomó bastante a pecho, decidiendo hacer “algo que fuera un poco más grande y un poco más difícil de perder”.
Esta colosal Nintendo mide aproximadamente 9,15 centímetros de alto; 2,13 metros de ancho y pesa 29,48 kilogramos, además cuenta con una Switch incorporada dentro de la estructura, la cual conecta directamente con los botones y sticks gigantes, dándonos así mismo una consola 100% funcional, tal como puedes ver en el video que te mostramos a continuación.
El trabajo de Michael ha sido a fin de ayudar al hospital Infantil Saint Jude, lugar donde finalmente llegó a parar la gigante consola, esta institución busca dar a sus internos diferentes regalos para recreación; como bloques de construcción, lápices de colores, peluches y por supuesto los infaltables videojuegos.
Nota publicada originalmente en Tarreo
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Tijuana JR