Hombre dice que comer solo pollo, pescado y órganos crudos durante tres años le brinda una mejor salud

·2  min de lectura
Almuerzo de Western Row de pollo crudo, huevos y mantequilla, servido con naranjas (Instagram @therealnaturalhumandiet)
Almuerzo de Western Row de pollo crudo, huevos y mantequilla, servido con naranjas (Instagram @therealnaturalhumandiet)

Un hombre que ha documentado su dieta carnívora primaria cruda durante los últimos tres años dice que comer solo pollo, pescado, carne y órganos crudos lo deja lleno de energía.

Weston Rowe ha estado transmitiendo en vivo el viaje en su canal de YouTube, The Natural Human Diet, con videos de pollo crudo, pez espada, cerebros de salmón, hígado, páncreas y testículos, entre una colección de comidas a base de carne.

"Estoy en mejor salud física y mental, mejor que nunca en mi vida", dijo Rowe a la agencia de noticias Carters. "Es muy controvertido, pero creo que la carne cruda tiene un equilibrio natural de bacterias que funciona simbióticamente con nuestros cuerpos y tiene un propósito".

El hombre de 39 años de Nebraska dijo que ha comido "cientos de libras" de pollo crudo y nunca ha estado enfermo, ni siquiera cerca de estar enfermo.

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomienda que el pollo se cocine al menos a 165 grados Farenieight para evitar la intoxicación alimentaria.

Las bacterias más comúnmente asociadas con el pollo crudo incluyen Salmonella y también Staphylococcus aureus, Campylobacter jejuni, Listeria monocytogenes y Escherichia coli (E. coli).

Aparte de la fruta en raras ocasiones, Rowe dice que el 99 por ciento de su dieta proviene de carne cruda. Un almuerzo promedio puede incluir libras de carne de res cruda, hígado de pollo, sesos de oveja, testículos y globos oculares, con media libra de mantequilla cruda sin sal, tres o cuatro huevos crudos al lado.

Lo acompaña todo con un poco de crema cruda, leche y miel de postre.

Leer más: Bill de Blasio: el alcalde de Nueva York hizo un mal uso de los detalles de seguridad y la policía de Nueva York lo encubrió, dice un informe

"Parece que mi vista está mejorando, mi cerebro está mejorando, tengo sueños más vívidos y también los testículos están aumentando mi testosterona y mi energía en general a lo largo del día", dijo en un video de un día de alimentación en YouTube.

Recibe muchas críticas en línea, dice, pero quizás la pregunta más común es que la gente pregunta a qué saben los testículos.

Para los curiosos: son principalmente proteínas, muy poca grasa y tienen notas metálicas, probablemente por el contenido de zinc, un regusto dulce y la consistencia de una vieira.

Relacionados

Cinco cambios en la dieta y el estilo de vida para evitar la acidez estomacal

Dieta rica en carne de monjes del siglo XIV causó problemas como estreñimiento y diarrea, revela estudio

Gwyneth Paltrow asegura que “nunca ha sido más feliz” que cuando cambió su estricta dieta por vino y pasta

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.