Hombre ciego sorprende en TikTok al cantar idéntico a Luis Miguel

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Con una bocina en el suelo y un micrófono en mano, un invidente se volvió viral en redes sociales, luego de cantar idéntico al famoso cantante Luis Miguel en calles de San Luis Potosí.

Por medio de TikTok, el usuario @sloveuu____ compartió el video donde se aprecia al hombre interpretar la canción "Hoy el aire huele a ti" del cantante nacido en Puerto Rico, mientras sostiene un vaso en espera de la propina.

Sin embargo, algo que ha sorprendido a usuarios de la red social es su peculiar voz, pues tiene un tono de voz muy semejante al de Luis Miguel.

El video cuenta con 690 mil reproducciones, más de 91 mil "likes" y con diversos comentarios por parte de internautas, quienes consideraron la dificultad de dicho tema musical.

"Ufffff qué talento, es una de las canciones difíciles de Luis Miguel, apoyenlo por favor", "Este chico canta excelente", "Literal, se necesita un pulmón extra solo para poder cantarla", "Lo hace ver fácil, que grande es este tipo", "Que bien canta, quien tenga la oportunidad que lo apoye de alguna manera", son algunas reacciones de usuarios.

¿Cuándo se presentará Luis Miguel en México?

El 14 de noviembre comenzará su recorrido en Monterrey, para seguir con seis presentaciones en Ciudad de México y continuar con conciertos en Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca y, por último, el 17 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

Las nuevas fechas que anunció son 14 y 16 de noviembre en el Estadio Banorte en Monterrey, Nuevo León, y 25, 27 y 28 de noviembre en la Arena Ciudad de México.