Hombre ciego sorprende al cantar como Luis Miguel y ya lo busca un productor

Hombre ciego sorprende al cantar como Luis Miguel. Foto: Captura de video TikTok vía @sloveuu____
Hombre ciego sorprende al cantar como Luis Miguel. Foto: Captura de video TikTok vía @sloveuu____

El usuario de TikTok @sloveuu____ compartió un video el 2 de junio en donde mostró a una persona ciega cantando en la calle Ignacio Zaragoza, de San Luis Potosí, y lo que sorprende es que tiene el tono de voz igual que el de Luis Miguel.

“Talento en San Luis Potosí”, escribió el usuario junto al video en el que se oye al sujeto cantando ‘Hoy el aire huele a ti’ el cual generó varias reacciones positivas como: “qué talento, es una de las canciones difíciles de Luis Miguel, apóyenlo por favor”, “este chico canta excelente, se presenta en el centro de San Luis Potosí. Es invidente. Hagámoslo viral por favor”, “literal se necesita un pulmón extra solo para poder cantarla”, “es igual a la voz de Luis Miguel, se me pararon los pelos de emoción”, “ojalá y lo apoyen, se lo merece más que nadie”.

Este 6 de junio el usuario compartió un nuevo video del hombre en el que se le ve interpretando el mismo tema y escribió: “iba pasando rumbo al trabajo y me encontré a la personita que interpreta a ‘Luismi’, cantando su principal canción”.

Los videos han tenido un gran alcance y una de las personas que lo vio fue el productor musical Carlos Chavira quien pidió ayuda por medio de su cuenta de Twitter para poder localizarlo: “ayúdenme a comunicarme con este súper talento. Voy a producirle una rola 100% original con todo y video musical. Correo, redes, un familiar, lo que me puedan compartir al correo de mi oficina que está en mi perfil, les agradecería de todo corazón”.

Por otro lado, el pasado viernes 2 de junio el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, regaló los primero 1,000 boletos, de 3,000 que tiene, para el concierto de Luis Miguel, la cita para los fans fue en el parque Tangamanga 2, y el único requisito para obtenerlo era llevar un disco de acetato del cantante.

En videos difundidos en redes sociales se puede ver que las fans que recibieron las entradas rompieron en llanto de la emoción de poder ver a su ídolo en vivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Insólito: tormenta se lleva un tianguis entero en Veracruz, México; lo desapareció en segundos