Hombre choca auto y amenaza a conductor con una pistola en Xochimilco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Vecinos de San Lorenzo Atemoaya captaron en video a un hombre que sacó una pistola tras ser encarado por provocar un choque en la alcaldía Xochimilco, Ciudad de México.

De acuerdo a la grabación difundida en redes, el hombre había agredido al médico de una farmacia ubicada en la avenida Cuauhtémoc y luego abordó un vehículo en compañía de otro sujeto y cuando se retiraba chocó contra un automóvil que se encontraba estacionado delante de él.

El afectado descendió y lo encaró, pero el responsable del choque no se intimidó y sacó un arma para enfrentar a quien le reclamaba.

De inmediato, su acompañante lo detuvo y ambos regresaron a su carro. Sin embargo, el afectado insistió en que le pagaran el golpe de su carro, y fue cuando el agresor detonó el arma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.