Hombre cae de edificio en San Diego y mata a una mujer

Akshita Jain
·1  min de lectura
Una mujer de 29 años murió después de que un hombre que se cayó de un edificio aterrizara encima de ella. (Getty Images)
Una mujer de 29 años murió después de que un hombre que se cayó de un edificio aterrizara encima de ella. (Getty Images)

Una mujer de 29 años murió cuando un hombre cayó desde lo alto de un edificio en San Diego y aterrizó encima de ella.

La mujer, identificada como Taylor Kahle, caminaba con una amiga el domingo cuando un hombre que “cayó desde un nivel alto” de una estructura de estacionamiento aterrizó sobre ella y le causó heridas masivas, dijo la oficina del médico forense del condado de San Diego.

Los agentes de policía de San Diego, que estaban cerca, se detuvieron para ayudar. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, fue declarada muerta en el lugar, según el comunicado de la oficina.

Se ha instalado un memorial improvisado donde ocurrió el accidente.

El hombre no ha sido identificado, pero el informe del médico forense dijo que tenía entre 20 y 30 años. Se le “vio colgando de la barandilla exterior del balcón del noveno piso de la estructura. Cayó al suelo y sobre un transeúnte que caminaba por la acera de abajo”, dijo el médico forense.

Murió en un hospital local menos de una hora después, y su muerte fue declarada suicidio, dijeron funcionarios citando a People.

El hombre que caminaba con Kahle no resultó herido, dijo la policía.

Lee más: California casi llega a los 99 grados de temperatura, lo que genera temor sobre la temporada de incendios forestales

Su jefa Laurel McFarlane le dijo a CBS 8 que Kahle estaba en una segunda cita con un hombre que conoció en línea. "Solo quiero que la gente sepa que es una persona increíble. Esta tragedia no la define", dijo.

McFarlane también le dijo aKSWB, afiliada de Fox, que Kahle pasó el último año viviendo con su padre durante la pandemia y que los dos eran muy cercanos.

Relacionados

Tesla afirma que el conductor estaba al volante de un inexplicable accidente de “piloto automático”, pero la policía lo discute “100%”

EEUU: Accidente vehicular deja 6 muertos y varios heridos

Reguladores investigan accidente fatal de Tesla en Houston