Hombre baja a vías del Metro y casi es arrollado

Un hombre descendió a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la línea A y estuvo a pocos centímetros de ser arrollado por uno de los trenes que llegaba a la estación.

Hombre en vías Línea A/Twitter
Hombre en vías Línea A/Twitter

Fue gracias a una mujer quien ayudó al sujeto a ascender al andén y a que el chofer del convoy alcanzó a frenar a tiempo que no sucedió una tragedia.

Los hechos fueron captados en video y difundidos por decenas de usuarios de redes sociales entre quienes aseguraron que la persona que bajó a las vías se trata de alguien en situación de vulnerabilidad e incluso, hay quienes aseguraron que descendió a rescatar una pelota.

Luego de que la mujer le salvara la vida, el hombre simplemente se dirige hacia unas bolsas que estaban paradas en la estación y se las llevó como si nada hubiera pasado.

Cibernautas reflejaron enojo por los hechos y hubo quien se mostró molesto porque el sujeto no haya agradecido y también quienes consideran que cada vez hay menos personal de seguridad en las instalaciones del STC para evitar que ocurran estos percances.

Algunos internautas han comentado que podría tratarse de una persona bajo los influjos de algún tipo de medicamento, drogas o que no se encontraba totalmente consciente al momento de bajar a recatar su élota o que que hubiera sobre las vías.

También otros han dicho que se encontró con un 'ángel de la guardia' refiriéndose a la mujer que logró rescatarlo antes de que llegara el convoy, pues había más gente en el andes y no corrieron a auxiliarlo, incluso en la toma se ve que alguien está sujetando su teléfono celular sin inmutarse sobre el destino del hombre en en las vías.

Hasta el momento las autoridades no han respondido sobre si existe algún tipo se elementos de seguridad responsables de esa estación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La 'rodada del terror' que puso a sufrir a una familia en CDMX.