Hombre baja de su auto y mata a un perrito a golpes

Hombre baja de su auto y mata a un perrito a golpes
Hombre baja de su auto y mata a un perrito a golpes

En redes sociales se han evidenciado diversos casos de maltrato animal, hace poco se compartió un acto cruel en contra de un perrito en el estado de Jalisco, en el video subido se puede observar a un hombre golpeando a un perrito en la calle, esta acción continuó hasta que este muriera.

Hombre ataca a perrito sin razón
A mitad de la noche, un hombre baja de su vehículo y persigue a un can de color blanco sin razón aparente, esto para propinarle una fuerte golpiza sin que nadie pudiera intervenir.
En el video de apenas unos minutos se alcanza a apreciar que un automóvil pasa por una avenida vacía, su tránsito parece normal hasta que decide pararse en medio de la nada para ir en busca de un perrito que se encuentra a lado de una pequeña barda ubicada en las calles Rio Blanco y Amapola en la colonia parques de Tesistán en Zapopan, Jalisco.
Posteriormente, el animal es agarrado del lomo por el sujeto que de inmediato comienza a someterlo cera de su auto. Por algunos instantes, se pierde la visibilidad de la acción hasta que el delincuente se lleva al can hacia la barda y lo golpea en repetidas ocasiones.
Según relatos de los vecinos, el perro murió a causa de la cruel golpiza que recibió, en tanto que del responsable aún no se sabe su identidad ni paradero, pues las cámaras de videovigilancia no alcanzaron a percibir las placas de su automóvil. Trabajos de búsqueda se realizan para dar con el sujeto.
POBRE LOMITO 😞🦮#JusticiaCanina🧑‍⚖️Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto desciende de su vehículo y comienza a maltratar a un perrito ocasionándole la muerte tras azotarlo contra un muro, en #Zapopan #Jalisco. pic.twitter.com/ZavVjZFa8d— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadreMex) November 9, 2022
Hombre deja marcas de sangre tras golpear a perrito en Jalisco
Debido a los fuertes azotes, la sangre del lomito quedó impregnada en la barda, situación que evidenció lo ocurrido en aquel lugar.
Autoridades de Zapopan informaron mediante un comunicado que lo acontecido ya tiene un reporte ante la Fiscalía del Estado, por lo que se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con el hombre que golpeó al perrito en la oscuridad de la noche. El responsable puede pagar una pena de hasta tres años en la cárcel o una multa de hasta 96 mil pesos.
Nota publicada originalmente en MVS Noticias.

VIDEO RELACIONADO: Lomito es maltratado por quitarse "disfraz"