Hombre es atacado a tiros; al intentar huir atropella a ciclista

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- Un hombre fue atacado a tiros en el municipio poblano de Izúcar de Matamoros y en su intento de huida atropelló y mató a un ciclista de 77 años de edad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Internacional a Oaxaca a la altura del municipio de Izúcar de Matamoros, donde un sujeto identificado como Antonio "N", de 30 años, viajaba en un auto Aveo y fue atacado por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta.

Herido, intentó huir de sus atacantes, sin embargo atropelló y mató a "Teófilo N", de 77 años, un trabajador de una empresa privada. La víctima mortal quedó bajo el auto compacto.

El herido fue trasladado a un nosocomio de la localidad, donde se le reporta fuera de peligro. Elementos de diversas corporaciones municipales, estatales y federales arribaron al lugar de los hechos, donde acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.