Hombre asesina a tiros a tres mujeres y a menor de edad en una casa de EEUU

Miami, 4 nov (EFE).- Tres mujeres y una niña de cuatro años fueron halladas muertas este viernes en una vivienda en Orlando, en el centro de Florida (EEUU), a causa de disparos presuntamente hechos por la pareja sentimental de una de las víctimas, informó la Policía local.

El sospechoso, Shavell Jordan Jones, de 23 años, se halla ingresado en un hospital local tras haberse disrado en la cabeza al parecer después de cometer los asesinatos, informó en una rueda de prensa el alguacil del condado Orange, John Mina.

El oficial informó que, tras una llamada de alerta sobre las 4 de la madrugada de hoy (8.00 GMT), un grupo de agentes llegó a la vivienda y en su interior encontraron los cuerpos sin vida de las cuatro víctimas, además de una mujer herida, y otros dos menores de edad, de cuatro y seis años, escondidos e ilesos.

La mujer herida logró alertar a una vecina, quien fue la que hizo la llamada al teléfono de emergencias 911, detalló Mina.

Los hechos comenzaron cuando Jones y su pareja tuvieron una discusión en la noche, durante la cual el sospechoso sacó algunas de sus pertenencias del hogar y las puso en un vehículo.

De acuerdo al relato de la Policía, el sospechoso regresó a la vivienda y abrió fuego contra las mujeres, incluida la matriarca de la familia, de 49 años y abuela de la menor, ambas fallecidas a causa de los disparos.

Las otras dos víctimas mortales son dos mujeres de 29 y 28 años, la primera de las cuales era la pareja sentimental del sospechoso.

Jones no tiene antecedentes criminales, salvo no acudir a la corte por un delito menor hace dos años, de acuerdo al alguacil.

Agregó que los agentes tampoco habían acudido antes a esa vivienda por alguna denuncia previa.

(c) Agencia EFE