Hombre asesina a mujer indigente en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., julio 19 (EL UNIVERSAL).- Un sujeto asesinó a una mujer, presuntamente indigente e intentó ocultar el cuerpo entre escombros de una vivienda de la ciudad de Puebla.

El presunto responsable, identificado como Cristhofer "N", fue detenido y un Juez decidió someterlo a un juicio por el presunto delito de feminicidio.

La Fiscalía General del Estado informó que las investigaciones determinaron que la madrugada del pasado 29 de junio al interior de un domicilio en la Privada Laureles de la colonia Vista del Valle, el detenido agredió con una piedra a la víctima.

A causa de las lesiones, la mujer falleció en el lugar, por lo que presuntamente Cristhofer N. cubrió su cuerpo con escombro y ropa que se encontraba en la habitación, con el objetivo de pretender evadir su responsabilidad.

Debido a que la mujer presuntamente es indigente, los especialistas trabajan científicamente para corroborar su identidad a través de pruebas periciales en genética.

Al presentar pruebas en contra del presunto responsable, la FGE logró que un juez lo vinculara a proceso y le impusiera como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.