Hombre asesina a mujer con un desarmador por llamarlo con otro nombre

·1  min de lectura
Hombre asesina a mujer con un desarmador por llamarlo con otro nombre
Hombre asesina a mujer con un desarmador por llamarlo con otro nombre

Un hombre fue detenido luego de que durante la noche del domingo pasado se registrara lo que ha sido informalmente categorizado como un feminicidio, pues se dice que el susodicho asesinó a su esposa con un desarmador cuando se encontraban dentro de un hotel en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
El matrimonio tenía ya 30 años de duración, sin embargo, el presunto feminicida acabó con la vida de su pareja después de que se refiriera a él con otro nombre, según dieron a conocer las autoridades de la capital.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acudieron al Hotel Suido tras el hallazgo de la persona sin vida dentro de una habitación, con quienes el sujeto se identificó como el esposo de la víctima.
A través de un comunicado, se reveló que los hechos ocurrieron en la colonia San Simón Tolnahuac, cuando operadores de Centro de Comando y Control (C-2) Norte informaron a los oficiales sobre agresiones al interior de un hotel.
Testigos afirman que en el lugar se escucharon gritos y al percatarse de donde provenían, tocaron en una habitación y al entrar encontraron a la mujer sin signos vitales.
Posteriormente detuvieron al presunto responsable y el área de la comisión del delito fue acordonada para dar aviso a las autoridades ministeriales y comenzar los servicios periciales correspondientes.
“Al hombre, de 59 años de edad, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente”.
VIDEO RELACIONADO: Reportan escándalo en Zona Federal en Playas de Rosarito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.