Hombre asesina a sus tres hijos y luego se suicida en Sonora

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., julio 5 (EL UNIVERSAL).- Un hombre identificado como Juan Nepomuceno, de 38 años de edad, quien laboraba como guardia de seguridad, asesinó a sus dos hijos y a su hijastro, luego se suicidó.

El triple infanticidio habría ocurrido la noche del domingo 4 de julio en un domicilio del Fraccionamiento Privadas del Real Sección II, en las calles Privada Anglicana y Privada Che, al norponiente de la capital del estado.

Vecinos del lugar comentaron que la madre de los menores, de edades aproximadas de 4, 11 y 17 años, fue quien esta mañana de lunes encontró los cuatro cuerpos sin vida.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Servicios Médicos Forenses (Semefo) y agentes de la policía municipal y estatal atendieron el reporte del triple homicidio.

Las autoridades aún no emiten la información oficial sobre estos hechos.

--Claudia Pavlovich externa consternación y dolor

En sus redes sociales, la gobernadora Claudia Pavlovich lamentó los hechos trágicos que enlutaron a la sociedad sonorense.

"Comparto la consternación y el dolor por el trágico hecho ocurrido este día en Hermosillo en el que tres infantes fueron cobardemente privados de la vida. Abrazo con toda mi solidaridad a la mamá de estos pequeños y a quienes los conocían y amaban. Dios conceda resignación".

"Como sociedad no podemos sino condenar estos hechos y trabajar todos juntos para detectar cualquier indicio de violencia en cualquiera de sus manifestaciones y actuar en consecuencia".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.