Hombre asesina a su hijo por estar soltero a los 47 años

·2  min de lectura
Hombre asesina a su hijo por estar soltero a los 47 años
Hombre asesina a su hijo por estar soltero a los 47 años

El mundo continúa en constante cambio y con ello la sociedad, por lo que no es de sorprenderse que muchas personas decidan no comprometerse a una relación amorosa sin importar la edad que tengan, y aunque muchos pudieran no comprender estas decisiones, el asunto fue llevado al límite por Mohammad Shahriari, quien asesinó a su hijo solamente por conservarse soltero a la edad de 47 años.
This is a crazy story: Iranian director Babak Khorramdin was murdered by his parents. After they were arrested, they confessed to murdering their daughter and son-in-law years ago.😳The parents have zero remorse. https://t.co/PVMlCXNbsn pic.twitter.com/FSGnk9Yxdu— Holly Dagres (@hdagres) May 19, 2021
Babak Khorramdin, era un director de cine iraní que vivía en Teherán, quien fue drogado, asesinado y posteriormente descuartizado por su propio padre , quien justificó los hechos argumentando la soltería sostenida por su hijo a los 47 años, calificando también el hecho como “un acto de honor” y sin tener remordimiento alguno sobre sus acciones, informó el jefe del Tribunal Penal de Teherán.
Luego de una investigación, autoridades acordaron que el homicidio tuvo lugar en el domicilio de Shahriari y que además se sospecha que el sujeto podría estar implicado en otro tipo de crímenes parecidos, tras que este afirmara no arrepentirse “de ninguno de los asesinatos que cometió”, asegurando que todas las personas a las que les había arrebatado la vida “tenían un nivel elevado de corrupción”.
🎥 پدر #بابک_خرمدین: از هیچ کدام از قتل‌هایی که کردم عذاب وجدان ندارم!کابوسی به سراغم نمی‌آمد چون احساس گناهی نمی‌کردمکسانی که کُشتم فساد اخلاقی بالایی داشتند pic.twitter.com/bV0wMLgVYI— خبرگزاری تسنیم 🇮🇷 (@Tasnimnews_Fa) May 19, 2021
El hecho ha causado conmoción en todo el mundo, pues algo que parecía totalmente lejano como que te asesinaran por no tener pareja a una mediana edad, ahora se convirtió en una loca y trágica realidad, atrayendo opiniones de expertos como Jason Brodsky, analista de Oriente Medio y editor de Irán International TV, quien lamentó el terrible suceso, aprovechando también para denunciar “un largo patrón de violencia doméstica” del cual Irán ha sido víctima desde hace tiempo.
Brodsky sustentó su opinión citando el asesinato de Ali Fazeli Monfared, un joven asesinado por su familia luego de que estos descubrieran que era homosexual, así como el caso de Romina Ashfrafi, sucedido apenas el año pasado, quien tenía tan solo 14 años de edad y fue decapitada por su padre, quien lo justificó también como “un asesinato por honor”.
VIDEO RELACIONADO: Joe Biden anuncia que compartirá 80 millones de vacunas con otros países

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.