Hombre asesina a golpes a su madre porque no le dio unas pastillas

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de 32 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo cuando golpeaba a su madre tras una discusión porque no le dio unas pastillas; la mujer murió en el hospital cuando recibía atención médica.

Marco Antonio "N", fue detenido por el delito de feminicidio, a las 09:30 horas del martes 15 de diciembre por las calles Fresnillo y Lázaro Mercado de la colonia Jerez del Valle.

En el reporte policiaco se indica que oficiales ingresaron al domicilio después de escuchar gritos de una mujer, provenientes del interior de la vivienda, percatándose de un hecho de agresión física por parte de un sujeto hacia una mujer de la tercera de edad que se encontraba en el suelo.

Cuando el hombre golpeaba a la mujer fue detenido y en ese momento dijo ser hijo de la víctima y que, la causa de la discusión fue porque su madre se negó a darle unas pastillas, además de no dejarlo salir del hogar.

La mujer presentó varios golpes y hematomas en el cráneo y fue trasladada a un hospital de la ciudad en donde el doctor encargado del diagnóstico, informó que la víctima sufrió de traumatismo craneoencefálico múltiple, hemorragia intracraneal y poli contundida.

Ante esto, horas más tarde, la mujer presentó muerte cerebral.

Por este motivo Marco Antonio "N", fue puesto a disposición del Ministerio Público de Homicidios.