Hombre asesina a su expareja y a chofer de aplicación en Puebla

·2  min de lectura

PUEBLA, Pue., mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Un sujeto asesinó a tiros a su expareja y a un conductor de Uber en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela del municipio de Puebla.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en el interior de la vivienda de la víctima identificada como Rocío de 26 años, la cual había asistido a los conciertos en la Feria de Puebla.

De acuerdo con un testigo del crimen, la mujer solicitó el servicio de un Uber para trasladarse a su domicilio; el chófer pidió permiso para acceder al baño y fue en ese momento que arribó al lugar la expareja sentimental.

El hombre disparó contra su expareja y el taxista, quienes murieron en el interior del domicilio. Huyó del lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla y paramédicos llegaron a la zona; en tanto la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones de los hechos.

---Puebla: cuarto lugar con el mayor número de atrocidades

Puebla ocupó el cuarto lugar a nivel nacional con el mayor número de atrocidades registradas en los primeros cuatro meses del año.

De acuerdo con la organización civil Causa en Común, Puebla registró 85 casos considerados como atrocidades, sólo por detrás de Baja California, Michoacán y Guanajuato.

En su informe Galería del horror: Atrocidades y eventos de alto impacto registrados en medios periodísticos, entre enero a abril, se documentaron mil 670 notas periodísticas sobre eventos que pueden catalogarse como atrocidades, con un total de mil 940 atrocidades y 3 mil 550 víctimas.

Los estados donde se registraron más noticias de atrocidades fueron Baja California, con al menos 158; seguido por Michoacán, con 145; Guanajuato, con 122; Puebla, con 85; Veracruz y Guerrero, con al menos 82 cada uno.

Para el caso de Puebla, se tuvo un registro de al menos 93 atrocidades en donde destacaron 36 casos de tortura; 12 casos de mutilación; descuartizamiento y destrucción de cadáveres y; al menos 10 intentos de linchamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.