La pesadilla de un chofer: hombre se arroja al carril del autobús para ser atropellado

Medios de comunicación reportaron que un hombre había sido arrollado por el Macrobús, entre los cruces de la Avenida Gobernador Curiel y calle Ciprés, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

El conductor del sistema de transporte fue detenido para deslindar responsabilidades, mientras que el hombre atropellado fue auxiliado por personal de Protección Civil y el Heróico Cuerpo de Bomberosde Guadalajara.

Julio Saldaña, Segundo Oficial de la Coordinación Municipal de Protección Civil Guadalajara, dijo a los reporteros en el lugar del incidente, que la persona lesionada es un hombre de 46 años, que no quedó prensado debajo del Macrobús, y que presenta una posible fractura de cadera, además especificó que se trataba de un peatón, que desconocían las causas del incidente y explicó que había sido trasladado a la unidad médica Leonardo Oliva.

Más tarde, en redes sociales comenzó a circular un video captado por las cámaras de seguridad del autobús involucrado en el percance. En las imágenes se aprecia que el conductor viaja a 50 kilómetros por hora por su carril exclusivo.

Cuando el vehículo está por arribar a la estación Ciprés, un hombre se inclina y se arroja debajo de las ruedas. Como el Macrobús no viajaba a alta velocidad, el operador logró frenar rápidamente.

Algunos medios locales mencionan que posiblemente se trató de un intento de suicidio y que las autoridades ya investigan el caso para determinar con exactitud lo ocurrido.

También debes ver: