Hombre arrestado después de que una mujer recibió un disparo en su automóvil en Coconut Creek

·2  min de lectura

Un hombre de Miami Gardens enfrenta un cargo de intento de asesinato en primer grado después de un tiroteo el jueves en Coconut Creek.

Poco después de las 7 a.m. en la cuadra 3700 de Cocoplum Circle, Saivon Cruse, de 28 años, supuestamente le disparó a una mujer que estaba dentro de su automóvil, dijo el sargento. Scotty Leamon, portavoz de la policía de Coconut Creek.

Fue hospitalizada en Broward Health North y se encontraba en condición estable el jueves por la tarde, informó la policía de Coconut Creek, dijo en un tweet.

La identidad de la mujer se retiene bajo la Ley de Marsy, una enmienda constitucional aprobada por los votantes en 2018 que permite a las víctimas de delitos proteger su nombre e información personal del público.

No quedó claro de inmediato cuál es la relación de Cruse con la víctima, pero la policía dijo que no fue un tiroteo al azar.

La policía de Miami Gardens arrestó a Cruse. Enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado, posesión de un arma como delincuente convicto y disparos contra un automóvil ocupado.

Los registros judiciales del condado de Broward muestran que Cruse fue arrestado en 2018 por un cargo de agresión agravada después de que un testigo le dijo a la policía que lo vio golpear a una mujer y arrastrarla por el cabello, según un informe de arresto. La mujer le dijo a la policía que Cruse era su novio y que en ese momento estaba embarazada de tres meses de su hijo. Posteriormente se retiró el cargo.

Cruse fue arrestado por cargos graves de agresión a un oficial de la ley y resistirse a un oficial con violencia en junio de 2018 y pasó algún tiempo en la cárcel del condado, según muestran los registros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.