Hombre arrestado en Colorado con tres docenas de armas mientras sheriff advierte a lugareños

·2  min de lectura

Un alguacil de Colorado advirtió a los residentes y entusiastas de las actividades al aire libre que "estén atentos" después del tercer arresto este verano de un hombre que acampa ilegalmente con un alijo de armas.

"A la luz del doble homicidio de campistas fuera de Moab la semana pasada, quiero advertir a la gente que esté consciente de su entorno", dijo el lunes el alguacil William "Bill" Masters, el sheriff con más años de servicio en el estado, en una publicación en las redes sociales del Página de Facebook del alguacil del condado de San Miguel.

Se refería a las muertes a tiros en Moab, Utah, el estado vecino, de los recién casados Crystal Turner y Kylen Schulte.

Según el correo de la oficina del alguacil de Colorado, el hombre actualmente detenido en su jurisdicción “ha sido arrestado tres veces en las áreas de Norwood y Telluride desde el 1 de julio por cargos que incluyen delitos con armas, robo de una lavandería local, posesión de metanfetamina, allanamiento de morada y robo . El juez ha liberado repetidamente a este hombre de la cárcel con fianzas de relaciones públicas a pesar de las objeciones de la oficina del fiscal de distrito".

El lunes, continuó la publicación, “se encontraron más de tres docenas de armas alrededor de su campamento... incluidos cuchillos, hachas y una ballesta y varias espadas, a solo unos metros de una ruta de senderismo popular. El campamento había sido construido ilegalmente en una propiedad privada".

La foto policial y el nombre del hombre no se dieron a conocer de inmediato "para evitar la publicidad previa al juicio según los protocolos acordados con la oficina del fiscal del distrito para minimizar el riesgo de que se retiren los cargos", continuó la publicación de Facebook.

Leer más: Biden: Otro ataque terrorista contra las fuerzas estadounidenses en Afganistán es “muy probable” en las próximas 36 horas

Sheriff Masters comenzó como alguacil adjunto en Telluride en 1975.

Relacionados

El teórico de la conspiración Mike Lindell dijo que ocultaba a un empleado de Colorado que supuestamente filtró datos electorales a “Q”

Ordenan cortes de agua que afectan a 25 millones de personas en el río Colorado en medio de la sequía

Luchador de UFC aborda a ladrón de autos en gasolinera de Colorado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.