Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un hombre arrastraba a una mujer en topless por la calle pero cuando lo denunciaron, la policía encontró algo inesperado

Un hombre sin camisa que arrastraba a una mujer en topless e inconsciente por el centro de Kansas City, Estados Unidos, fue interceptado por la policía tras la denuncia de los vecinos que no podían creer lo que estaban viendo.

Las denuncias se iban acumulando con el paso de los minutos y la policía desplegó un operativo para detectar al agresor y lograr su captura, pero lo que encontraron "no era lo que esperábamos", indicaron las autoridades.

La policía de esa ciudad ubicada en la frontera oeste de Missouri con el estado de Kansas informó que las denuncias al 911 decían que el hombre estaba arrastrando a una mujer por la calle y que la quería tirar por un puente.

Otros llamados sostenían que la había golpeado contra el piso y que parecía estar tratando de vestirla. Incluso otro vecino dijo haber escuchado el grito de "¡Sálvenme!", informaron los agentes.

Cuando los oficiales encontraron a la persona denunciada se enteraron que la mujer era en realidad una muñeca tamaño natural que el hombre había encontrado en un contenedor de basura.

El hombre adujo que quería llevar la muñeca hacia su casa en el bosque y que por eso la estaba arrastrando por la calle. Finalmente, la policía lo dejó seguir con su trayecto, pero con la advertencia de que no lo volviera a hacer.

No es la primera vez que una confusión óptica se transforma en una denuncia sobre un hecho que moviliza en vano a las autoridades y se hace público.

En mayo, una vecina llamó desesperada a la policía de Nueva York diciendo que una "criada" estaba a punto de suicidarse, cuando intentaba saltar desde la cornisa de un edificio.

Cuando la policía llegó al lugar se encontró con que la persona que estaba a punto de saltar era en realidad una sombrilla color bordó. La protagonista de este bizarro equívoco subió su historia a las redes sociales y al poco tiempo se volvió viral.