Hombre le arranca la oreja a un usuario en el Metro Xola

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- En una riña al interior del Metro Xola de la Ciudad de México, un sujeto desprendió la oreja a un usuario de una mordida, por lo que fue detenido por la policía capitalina.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando vía radio fue solicitado apoyo en la estación por motivo de riña entre particulares.

La pelea terminó cuando un sujeto le mordió la oreja a otro y se la desprendió del cuerpo.

La oreja fue levantada del suelo por la víctima, luego de los hechos, por lo que fue captado cuando la tenía en la palma de su mano.

"Se presenta personal policial en el lugar y logran el aseguramiento de los masculinos. Solicitan asistencia médica y avanzan a un masculino a la Agencia Especializada", se lee en el reporte.

En redes sociales ya hay quien le llama el caníbal de Xola o el caníbal del Metro. Otros recordaron el extraño episodio de boxeo de 1997, cuando Mike Tyson le mordió y arrancó un pedazo de oreja a Evander Holyfield en un combate por el título pesado en Las Vegas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.