Hombre armados sustraen a dos mujeres de su vivienda

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Las hermanas Laura y Claudia Mateos Reyes fueron sustraídas de su vivienda en el municipio de Senguio, Michoacán, por varios sujetos armados, quienes también golpearon a familiares de las víctimas.

Testigos refieren que el pasado 9 de mayo, alfilo de las 23:00 horas, varios hombres armados ingresaron a una vivienda de la comunidad Carindapaz.

En su irrupción, los sujetos tomaron por la fuerza a las mujeres de 30 y 26 años de edad, respectivamente y frente a sus hijos se las llevaron con fusil en mano.

---Familiares intentaron evitar la privación de la libertad de las jóvenes

Los criminales también golpearon a más familiares de las hermanas Mateos Reyes, quienes trataron de evitar la privación ilegal de la libertad de las jóvenes mujeres.

Desde entonces nada se sabe de Laura y de Claudia, por lo que los familiares presentaron la denuncia y pidieron apoyo de autoridades para la búsqueda.

El municipio de Senguio está ubicado a 126 kilómetros de la capital michoacana, en la región Oriente de la entidad, donde ha aumentado la violencia en los últimos años.

---ASESINAN A MADRE E HIJA EN ZAMORA

Una mujer de 44 años de edad y su hija de 21, fueron asesinadas a balazos en el municipio de Zamora.

Los reportes señalan que hombres armados dispararon contra las mujeres a la altura de una cancha deportiva de la colonia El Vergel de ese municipio colindante con Jalisco.

Madre e hija murieron en el lugar ubicado sobre la calle Olmo, donde también resultó lesionado un hombre de 31 años de edad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.