Hombres armados encierran a familia de cinco en habitación, después roban la casa, según la policía de la Florida

·2  min de lectura
Getty Images | Royalty Free/Getty Images/iStockphoto

Una familia de cinco fue encerrada en un dormitorio de su casa de la Florida en tanto cuatro hombres armados saqueaban la vivienda en medio de la noche, de acuerdo con la policía del Condado Hernando.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:15 a.m. del martes, 12 de julio, en Brooksville, y los delincuentes escaparon sin ningún problema, dijo la policía en un comunicado de prensa. Brooksville queda a unas 50 millas al norte de Tampa.

Los investigadores del caso dijeron que la pesadilla comenzó en la cochera de una casa ubicada en Seaway Drive cuando un miembro de la familia regresaba del trabajo en su automóvil. Otro vehículo rápidamente se detuvo detrás de él, y cuatro hombres se bajaron del auto, todos vestidos de negro, con máscaras y “armados con varias armas de fuego”, reportó la policía.

“Los sospechosos le ordenaron a la víctima que se lanzara al suelo. Después de pedirle que les diera dinero y joyas, los sospechosos acompañaron a la víctima hasta la puerta del frente de la casa. La víctima abrió la puerta y entró en la vivienda, seguido por los sospechosos”, de acuerdo con la policía.

“Según la víctima, él y cuatro miembros de su familia (que ya estaban en la casa) fueron llevados a un dormitorio y se les dijo que no salieran de la habitación. Durante ese tiempo, los sospechosos robaron varios artículos de la vivienda”.

La familia salió del dormitorio cerca de las 2:30 a.m., cuando se aseguraron de que los sospechosos se habían marchado. Fue entonces que llamaron a la policía.

“Ninguna de las víctimas resultó herida durante el incidente”, dijo la policía.

Las autoridades no revelaron la identidad de la familia, y tampoco los detectives dijeron qué se robó de la casa.

Traducción de Jorge Posada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.