Hombre armado asesina a gemelos en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Al interior de una vivienda, en la colonia Francisco I Madero, de Mazatlán, tres miembros de una familia fueron atacados por un hombre armado que se introdujo de forma violenta, el hombre causó la muerte de dos hermanos, uno de ellos elemento de la Secretaría de Marina.

La Policía Municipal de Mazatlán dio a conocer que el presunto agresor, cuya identidad se mantuvo en reserva, resultó herido con arma blanca por el tercer familiar, quien se defendió pese haber resultado herido de bala.

Según el reporte la madrugada de este martes, en una vivienda de la avenida Pino Suarez, se reportó disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda, por lo que se alertó a una patrulla de la policía.

En el lugar de los hechos, los primeros datos aportados es que tres miembros de una familia, todos varones, fueron sorprendidos por un hombre armado que penetró en su hogar, el cual disparó su arma, primero contra los hermanos Medad "N", de 29 años de edad, miembro de la Marina y su gemelo, Eldad "N".

Sobre el tercer familiar, este alcanzó a tomar un cuchillo para defenderse de la agresión, por lo que recibió un disparo.

Tanto el presunto agresor como la tercera víctima del ataque tuvieron que ser hospitalizados bajo protección de la Policía Municipal.