Hombre armado asesinó durante la madrugada a una mujer en un vagón de tren en Hollywood

·2  min de lectura

Una mujer fue asesinada a tiros por un pasajero en un tren del metro antes del amanecer en Hollywood el domingo.

El incidente tuvo lugar pasadas las 5 de la mañana cuando el tren de la 'Línea B' se detuvo en la estación de Hollywood y Vine. La línea conecta el centro de Los Ángeles con North Hollywood en el Valle de San Fernando.

La bala supuestamente alcanzó a la mujer en el cuello. Otros pasajeros estaban realizando CPF a la víctima antes de la llegada de los oficiales.

La víctima femenina no identificada fue llevada de urgencia a un hospital local donde sucumbió a sus heridas, declaró el departamento de policía de Los Ángeles.

Los testigos explicaron a los oficiales de policía que el pistolero había estado paseando por el tren de manera agitada mientras se movía entre las estaciones y tuvo una discusión con una mujer sentada cerca de él en el automóvil, según el comunicado.

Después de que el tren entró en la estación, el hombre le disparó a la mujer y luego "salió del tren hacia Hollywood Boulevard en una dirección desconocida", dijo la policía.

El sospechoso ha sido descrito como un hombre hispano, que vestía una chaqueta azul, pantalones cortos azules, una máscara quirúrgica y un sombrero oscuro en el momento del incidente.

No se ha establecido si el pistolero y la víctima se conocían.

Leer más: Reino Unido: Dos mil agentes de policía acusados de conducta sexual inapropiada en los últimos cuatro años

Las imágenes de la cámara en los vagones y plataformas del metro se enviaron a la policía para continuar con la investigación, señaló el portavoz del metro, Rick Jager, a LA Times.

La estación estuvo cerrada durante más de tres horas para que la policía y los investigadores de homicidios reunieran pruebas.

Hasta ahora no se han realizado arrestos en el caso.

Relacionados

Estados Unidos registra el mayor aumento de su tasa de homicidios en la historia moderna, según los CDC

Médico forense confirma que cuerpo encontrado en área boscosa es de Miya Marcano

10 estadísticas impactantes sobre la pena de muerte en Estados Unidos que no creerás que siguen siendo ciertas en 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.