Hombre con arma blanca acuchilla a varios pasajeros y deja tres heridos en aeropuerto de San Francisco

·1  min de lectura
Un hombre atacó a varios pasajeros en el aeropuerto de California (NBC Bay Area)
Un hombre atacó a varios pasajeros en el aeropuerto de California (NBC Bay Area)

Tres personas resultaron heridas después de que un hombre atacara a los pasajeros con un “arma blanca” dentro del aeropuerto de San Francisco.

Se cree que condujo hasta el aeropuerto y entró en la terminal internacional, antes de sacar el arma y acuchillar a los viajeros.

Según la policía, tres hombres resultaron con cortes y rasguños tras el ataque en el aeropuerto internacional de San Francisco el viernes por la noche, hora local.

Las víctimas fueron atendidas por heridas leves y pudieron continuar con sus viajes, dijeron las autoridades.

Un hombre fue detenido en relación con el ataque. La policía aún no ha dado detalles sobre su identidad o sus motivos.

El director de servicio del aeropuerto, Russell Mackey, declaró a los medios de comunicación locales que aún no estaba claro si el atacante era un pasajero.

Comentó que los viajeros estaban en la zona que precede a la de seguridad de la Terminal Internacional cuando fueron acuchillados con un arma.

“Fueron tratados por rasguños menores y dados de alta”, explicó Mackey al San Francisco Chronicle.

La policía dijo que el atacante “caminó alrededor de la terminal de salidas y sacó un arma blanca” antes de agredir a los pasajeros cercanos.

Un reportero de la cadena KTVU-TV que cubría el regreso de los Golden State Warriors al aeropuerto indicó que las autoridades habían retirado del lugar un cuchillo de grandes dimensiones.

Se entiende que el ataque se produjo alrededor de las 6:00 pm hora local del viernes.

No se dispone de más detalles.

Reportes adicionales de Associated Press

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.