Hombre apuñala a dos transeúntes en este de Alemania

·1  min de lectura
Foto tomada en la ciudad de Erfurt, Alemania el 28 de junio del 2021. (Michael Reichel/dpa via AP)

BERLÍN (AP) — Un hombre hirió a puñaladas a dos transeúntes el lunes en una ciudad del este de Alemania y huyó, aunque fue arrestado horas después, informaron autoridades.

El suceso ocurrió en la ciudad de Erfurt a eso de las 6 a.m. Las víctimas, dos hombres alemanes de 45 y 68 años de edad, fueron llevados a hospitales locales donde fueron operados de urgencia, indicó la policía. Entretanto las autoridades emplearon una persecución en helicóptero para buscar al agresor.

Eventualmente arrestaron al sospechoso, identificado como un hombre alemán de 32 años de edad con antecedentes violentos y de problemas psicológicos, expresó la policía en un comunicado. Fue arrestado en su apartamento con heridas autoinfligidas y fue llevado al hospital.

No quedaba claro el motivo del ataque, pero la policía aseguró que no parece ser un crimen político. El sospechoso y sus víctimas no se conocían.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.