Hombre apuñala más de 40 veces con un par de tijeras a cliente en tienda de la Florida

·1  min de lectura
GETTY IMAGES

Un hombre entró en una tienda, se apoderó de un par de tijeras y, sin motivo alguno, apuñaló varias veces a otro hombre que estaba esperando en la caja registradora, de acuerdo con la policía del Condado Lee.

El hombre, identificado después como Edmond Clarke, de 36 años, entró en The Trading Post, ubicada en la Burnt Store Marina, un restaurante y tienda propiedad familiar de Punta Gorda, el 19 de septiembre al mismo tiempo que la presunta víctima, grabó un video de vigilancia del lugar, según dijo Carmine Marceno, jefe de la policía, en un comunicado que colgó en Facebook, con fecha del 20 de septiembre. Punta Gorda queda a unas 180 millas al noroeste de Miami.

“De repente”, Clarke se apoderó de unas tijeras que estaban en un estante y empezó a atacar con ellas a la víctima, dijo Marceno en el comunicado. Tras acuchillar varias veces al hombre con las tijeras, Clarke luego tomó algunos cuchillos y siguió con el “brutal ataque” unos minutos más. El hombre fue apuñalado más de 40 veces en la cabeza, el cuello y el torso, según la agencia. Los rescatistas lo llevaron a un hospital donde debió ser operado de emergencia.

Clarke enfrenta ahora un cargo de intento de homicidio, y está preso en la cárcel del Condado Lee.

En una publicación en Facebook del 20 de septiembre, The Trading Post dijo que el establecimiento estaba temporalmente cerrado.

“Todos nuestros empleados están a salvo y estamos cooperando con las autoridades en la investigación de lo ocurrido”, dijo el comunicado. “Continuaremos manteniéndolos actualizados sobre la situación, y esperamos ansiosos volver a abrir dentro de poco, y darle la bienvenida a nuestros clientes”.

Traducción de Jorge Posada