Hombre apuñala a 3 empleados en hospital de Los Ángeles

·2  min de lectura
Hombre apuñala a 3 empleados en hospital de Los Ángeles
Hombre apuñala a 3 empleados en hospital de Los Ángeles

A tan solo dos días del ataque en el hospital de Tulsa, Oklahoma en donde cuatro personas perdieron la vida, la tarde del viernes 3 de junio volvió a llenar de preocupación a la población estadounidense luego de que un hombre adulto ingresara al Hospital Encino ubicado en 16237 Ventura Blvd de Los Ángeles y atacara al personal médico con un cuchillo, toda esta situación fue atendida por Los Angeles Police Department (LAPD) junto con su equipo de tácticas.
Durante la tarde del viernes, LAPD recibió una llamada de emergencia reportando la posible colisión de autos en Ventura Boulevard, unidades arribaron para la investigación del incidente, se determinó que no había sucedido tal choque y el departamento determinó que no era una situación en donde los oficiales debían intervenir en ese momento.
Posterior a esta situación, se recibió otra llamada de un atacante que portaba un cuchillo dentro del Hospital Encino y como resultado de este ataque, tres personas fueron heridas con el arma punzocortante después de que este se presentara como un paciente que buscaba un tratamiento de acuerdo al informe preliminar.
Here is the initial media briefing by Deputy Chief Alan Hamilton regarding the stabbing incident at Encino Hospital. As mentioned in our previous tweet, the suspect has been taken into custody and Detectives remain on scene conducting their investigation. Video courtesy of @KTLA pic.twitter.com/AVInExCHjA— LAPD HQ (@LAPDHQ) June 4, 2022
Tanto personal médico como pacientes fueron evacuados de inmediato del edificio, excepto aquellos que estaban ayudando con la investigación, los afectados por este ataque fueron dos enfermeras y un médico, se dio a conocer que dos de estos se encontraban estables, sin embargo, el Jefe del Departamento, Alan Hamilton comentó que uno de los heridos estaba en condición grave y tuvo que ser sometido a una cirugía.
Después de más de cuatro horas atrincherado dentro de una de las habitaciones del hospital y diversas conversaciones por parte de LAPD con el atacante para que este se rindiera, aproximadamente a las 08:00 pm del mismo viernes, fue arrestado por el equipo táctico. Hamilton agregó que el hombre ya había sido arrestado anteriormente por delitos menores y resistirse a un arresto.

VIDEO RELACIONADO: Conferencia de prensa del tiroteo en Texas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.