Hombre es acusado de matar a agente inmobiliaria que confundió con propietario en Coral Springs

·5  min de lectura

La agente de bienes raíces Sara Trost estaba sentada en su Jeep frente a una casa en Coral Springs, esperando reunirse con un comprador potencial.

Horas después, estaba muerta, baleada por un hombre, dice una orden de arresto, que había sido desalojado y que pensó que estaba disparando al propietario que lo desalojó.

“Fue solo una identidad equivocada. Ni siquiera salió del automóvil “, dijo el rabino Shuey Biston de Chabad of Parkland, donde Trost era un miembro activo e involucrado.

La policía de Coral Springs arrestó a Raymond Reese, de 51 años, de Boca Raton, ese día por un cargo de asesinato en primer grado después de que Reese llamó al 911 para sí mismo.

“¿Puede enviar a un oficial a recogerme? Le disparé a alguien”, dice una orden de arresto que Reese le dijo al despachador, dando su nombre, fecha de nacimiento y dirección.

Reese le dijo al despachador que le disparó a su antiguo propietario y creía que ella estaba muerta. El arma que usó se pudo encontrar dentro de un Ford Fusion en el estacionamiento fuera de su casa en Boca Raton, dijo Reese, según la orden. Allí, la policía encontró el Ford Fusion con daños en el faro del lado del pasajero delantero y gotas de sangre en el lado del pasajero del automóvil.

En la estación de policía, Reese confesó haber disparado a alguien en la casa en Coral Springs donde solía vivir, diciendo que “estaba molesto con su antiguo propietario por un correo electrónico que le envió el día anterior, que él había leído esa mañana”, lee la declaración.

Cuando los oficiales fueron a la casa de Coral Springs, encontraron a Trost muerta en el asiento del conductor del Jeep. Le habían disparado en el brazo izquierdo y el pecho, dijo la policía.

La orden dice que un sedán azul oscuro con un hombre detrás del volante se acercó a la casa en 5730 NW 48th Court el 23 de diciembre. Poco después de las 12:30 p.m., el hombre condujo su sedán hasta el auto de Trost, golpeando el neumático delantero derecho.

Testigos en un camino de entrada cercano vieron a Trost abrir la puerta de su auto cuando el conductor del sedán apuntó con un arma por la ventana, disparó contra Trost varias veces y huyó, según la orden.

La mujer que había desalojado recientemente a Reese le dijo a la policía que creía que era ella a quien buscaba Reese, debido al desalojo, dice la orden.

Karen Johnson, presidenta de Broward, Palm Beach y St. Lucie Realtors en 2021, donde Trost era miembro, dijo que la noticia de la muerte de Trost golpea cerca de casa a la comunidad de agentes inmobiliarios.

“La gente piensa que es fácil y no es fácil. Existe un riesgo que conlleva “, dijo Johnson.

Desde comenzar un negocio de pasear perros hasta convertirse en diseñadora de casas, cambiar casas y luego convertirse en agente de bolsa, Trost se destacó en todo, dijo el rabino Biston, quien conocía a Trost y a su familia desde que se mudó a Parkland hace varios años.

Biston es el organizador del Sara Trost Memorial Fund, junto con Broward, Palm Beaches y St. Lucie Realtors, que habían recaudado más de $13,000 el viernes.

“Para todos los que conocíamos a Sara, ella era más grande que la vida. Siempre había una sonrisa en su rostro y una buena palabra para compartir. Sara fue la persona más generosa y cariñosa tanto con aquellos que conocía personalmente como con aquellos cuyos caminos se cruzaron con el de ella“, escribió Biston en el sitio web de recaudación de fondos.

Quienes conocieron a Trost la recuerdan como una persona desinteresada siempre dispuesta a dar, alguien con una energía cautivadora y una madre cariñosa para su hija de 3 años, Avery. Era común que Trost pagara los comestibles de alguien en la fila de la tienda u ofreciera su tiempo y dinero a la sinagoga sin ningún deseo de ser reconocida por ello, dijo Biston al South Florida Sun Sentinel.

“Todo el mundo está buscando respuestas cuando la tragedia golpea a casa de esta manera. Todos quieren entender o me quieren como rabino para explicar lo inexplicable, y no hay palabras. No hay respuestas“, dijo Biston. “No entendemos los caminos de Dios. Le expliqué en el funeral que no tenemos una respuesta a esto, pero Sara, en la forma en que vivió su vida, nos dio muchas respuestas a muchas preguntas“.

Johnson dijo que espera que el fondo conmemorativo de Trost genere conciencia sobre las preocupaciones de seguridad y mantenga vivo el legado de una mujer dedicada a su comunidad y familia.

“En su situación estaba totalmente indefensa...”, dijo Johnson. “Nunca piensas en cosas como esta”.

A los agentes inmobiliarios de todo el estado se les ha recordado las preocupaciones de seguridad que conlleva su trabajo, según muestran las publicaciones que circulan en las redes sociales de grupos de agentes inmobiliarios y agentes inmobiliarios.

“#RealtorSafety es un problema grave”, dijo recientemente un agente de bienes raíces de Florida en Facebook sobre la muerte de Trost. “Manténgase a salvo, familia de agentes de bienes raíces, por favor, deje que esto sea un recordatorio para que seamos un poco más cautelosos”.

En otra publicación de Realtor se instaba a los agentes inmobiliarios a tomar precauciones: evaluar previamente a los clientes antes de la reunión, evitar ir a las reuniones solos y mantenerse al tanto durante las proyecciones.

“Junto con la carrera inmensamente gratificante que hemos elegido, lamentablemente también nos hemos convertido en objetivos. Nos ganamos la vida conociendo a extraños en hogares donde normalmente somos las únicas personas presentes. Si bien algunas de nuestras solicitudes pueden parecerle innecesarias, solo estamos tratando de asegurarnos de regresar a casa con nuestras familias todas las noches“, se lee en la publicación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.