Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hombre es acusado de golpear a hijo de 15 años con una piedra hasta matarlo y apuñalar a oficial que intentaba detenerlo

Un hombre de Arkansas presuntamente mató a golpes a su hijo adolescente con una piedra antes de apuñalar en la garganta y el cuello a un oficial de policía que intentaba detenerlo.

Christopher Conner, de 40 años, fue asesinado a tiros por la policía después de que mató al niño de 15 años y a una mujer de 42 años, Julie Marie Moore.

Las fuerzas de policía fueron enviadas a una casa cerca de Fort Smith, Arkansas, después de que una llamada al 911 reportara gritos en la propiedad.

Cuando los agentes llegaron a la casa en un área residencial, encontraron a Conner golpeando a su hijo adolescente en la cabeza y cara con la piedra.

Tras ser advertido, dejó de agredir a su hijo, pero mientras lo esposaban apuñaló al oficial varias veces en la garganta y el cuello con un “arma afilada”.

El oficial herido disparó dos veces con su arma de servicio, matando a Conner en el lugar.

Más tarde, el adolescente fue declarado muerto en un hospital después de sufrir múltiples puñaladas y traumatiso contuso, dijeron las autoridades.

El cuerpo de Moore, que había sido apuñalada varias veces, fue encontrado en un lugar separado, junto con una niña de cinco años ilesa.

La policía dice que la niña fue puesta al cuidado de miembros de la familia y que la relación de Conner con Moore no está clara.

El jefe de policía Danny Baker dijo que el oficial que mató a Conner fue puesto en ausencia administrativa pagada mientras el Departamento de Policía del Estado de Arkansas investiga el incidente.

El oficial ha estado con la fuerza durante 16 meses y se está recuperando de una cirugía para tratar laceraciones en su garganta.

"Fort Smith es una comunidad maravillosa, y cuando ocurren tragedias inimaginables como esta, todos nos sentimos asustados, enojados, frustrados, a veces desesperados". dijo el jefe Baker.

"Nos duele tanto como a cada uno de ustedes cuando un resultado como este es inevitable".

Relacionados

Hombre que seguía invadiendo su antigua casa es muerto a tiros por nuevos propietarios

Hombre sospechoso de matar a su novia y mantenerla en una caja de plástico “para permanecer cerca de ella”

Mujer mató a un hombre de un disparo por no querer besarla