Hombre acuchilla a su esposa 20 veces y después se lanza al metro

·1  min de lectura
Hombre acuchilla a su esposa 20 veces y después se lanza al metro
Hombre acuchilla a su esposa 20 veces y después se lanza al metro

El Estado de México fue el escenario de una tétrica escena digna de una película de terror, pues medios locales informaron sobre el caso de un hombre que apuñaló a su esposa 20 veces y después intentó quitarse la vida lanzándose a las vías del metro.
Los hechos ocurrieron en el Metro Múzquiz, en Ecatepec, donde tras haber atacado a la mujer dentro del domicilio donde residía, el criminal se encaminó a la estación y se arrojó a las vías para suicidarse.
Laura, cómo fue identificada la víctima, fue trasladada de emergencia al Hospital de las Américas, el mismo en el que internaron a su atacante luego de que elementos de la policía lo rescataran, donde hasta el momento permanece bajo vigilancia.
Más tarde, la mujer tuvo que ser llevada al Hospital de Ecatepec, debido a que no pudo ser atendida por razones aún desconocidas, sin embargo, también fue trasladada de ahí al Hospital Balbuena.
Estando ahí les informaron a la familia que era necesario la evaluación de un radiólogo, pues el de la institución ya no se encontraba laborando, por lo cual una vez más tuvo que ser transferida, esta vez al Hospital Xoco. Finalmente regresó a Balbuena, una vez que estuvieron listas sus radiografías.
Familiares de Laura exigieron justicia por la agresión que sufrió la mujer.
VIDEO RELACIONADO: Marina del Pilar impulsa proyecto que atenderá la seguridad de mujeres y sus familias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.