Hombre de 90 años gasta $10.000 en anuncios para el CEO de AT&T para quejarse de las velocidades de Internet

Chelsea Ritschel
·3  min de lectura
<p>Northbrook - Circa junio de 2019: oficina central de AT&T. AT&T cerró su fusión con WarnerMedia y ahora controla HBO, CNN y DirecTV.</p> (Getty Images)

Northbrook - Circa junio de 2019: oficina central de AT&T. AT&T cerró su fusión con WarnerMedia y ahora controla HBO, CNN y DirecTV.

(Getty Images)

Un hombre de 90 años sacó dos anuncios de periódicos por $ 10.000 para informar al director ejecutivo de AT&T que su Internet es demasiado lento.

Aaron Epstein, de North Hollywood, California, es cliente de AT&T desde 1960.

Sin embargo, según Epstein, en los últimos años, se ha frustrado al darse cuenta de que su velocidad de Internet se ha reducido.

En declaraciones a KTLA, el cliente desde hace mucho tiempo dijo que había tratado continuamente de hablar con la compañía de telecomunicaciones sobre el problema y preguntar sobre velocidades más rápidas, sólo para que AT&T prometiera que vendría Internet más rápido a pesar de que los representantes le informaron que la velocidad más rápida no estaba disponible en su área todavía.

“Seguí llamando a AT&T [y preguntando] '¿Cuándo nos van a dar una velocidad más rápida?' Dijeron: 'Ya viene, ya viene'. Pero lo que realmente me enfadó fue que empezaron a poner anuncios en el periódico y enviar correos electrónicos y poner anuncios en Internet [que decían], 'Pruebe nuestra velocidad más rápida'”, dijo Epstein a KTLA.

La situación obligó al hombre de 90 años a tomar el asunto en sus propias manos, sacando dos anuncios en el Wall Street Journal, uno en Dallas, Texas, donde AT&T tiene su sede, y otro en la ciudad de Nueva York, a la que dirigió nada más y nada menos que a John T. Stankey, director ejecutivo de AT&T.

Titulado: "Carta abierta al Sr. John T Stankey, director ejecutivo de AT&T", los anuncios comienzan: "Estimado Sr. Stankey:

“AT&T se enorgullece de ser líder en comunicaciones electrónicas. Desafortunadamente, para las personas que viven en North Hollywood, CA, AT&T es ahora una gran decepción".

El anuncio continúa explicando que muchos de los que viven en el vecindario son "trabajadores técnicos creativos" que trabajan para empresas cercanas como Universal, Warner Brothers y Disney, que "necesitan mantenerse al día con la tecnología actual" y han recurrido a AT&T para hacerlo.

“Sin embargo, aunque AT&T tiene velocidades de publicidad de hasta 100 MBS para otros vecindarios, la más rápida que AT&T nos ofrece ahora es de sólo 3 MBS”, continúa el anuncio. "Sus competidores ahora tienen velocidades de más de 200 MBS".

Epstein concluyó el anuncio con una pregunta, escribiendo: "¿Por qué AT&T, una empresa líder en comunicaciones, nos trata tan mal en North Hollywood?" antes de firmarlo con su nombre, número de teléfono y correo electrónico.

Según Epstein, los anuncios hicieron lo que él quería que hicieran, ya que le dijo a KTLA que recibió una llamada de AT&T el mismo día que se publicaron y que un representante le dijo: "Vamos a ver qué podemos hacer por usted".

En cuanto a la respuesta del público a los anuncios, las reacciones han sido variadas, algunos aplaudieron a Epstein por dar el paso, mientras que otros dijeron que la táctica era una "pérdida de dinero".

"Aspiro a ser tan mezquino algún día", escribió una persona en Twitter.

The Independent se ha puesto en contacto con AT&T para solicitar comentarios.

Relacionados

Semifinal colegial cambia de sede, pasa del Rose Bowl al AT&T Stadium en Texas

T-Mobile ofrecerá un nuevo servicio de transmisión de TV

iPhone 12: Apple podría haber filtrado el nuevo iPhone y Apple TV en actualización de iCloud