Hombre de 58 años se suicida tras ser diagnosticado con Covid-19 en Aguascalientes

Un hombre de 58 años de edad decidió quitarse la vida, disparando un arma de fuego contra su humanidad, luego de ser diagnosticado con Covid-19.

Alrededor de las 15:45 horas, el Destacamento de Policía Municipal Insurgentes recibió el reporte de que en un domicilio del Fracc. El Dorado, una persona del sexo masculino se encontraba insconsciente, y al parecer sin signos vitales tras haberse disparado en la cabeza, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al domicilio señalado, ubicado en la calle Almería #307.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la señora Luz María “N”, esposa de Carlos Gerardo “N”, de 58 años de edad, quien se encontraba ya sin vida en el suelo de la sala y rodeado de un charco de sangre y a un costado de un arma de fuego.

De acuerdo al testimonio, la señora había salido a la farmacia minutos antes para comprar un medicamento y al regresar a su casa observó la desafortunada escena, encontrando a su esposo tirado en el suelo y al parecer ya sin vida.

Cabe destacar que durante la mañana Carlos Gerardo fue notificado que había resultado diagnosticado como positivo a Covid-19, lo que probablemente fue la causa para que se quitara la vida.