Hombre de 55 años se recupera de Covid-19 en Hidalgo

PACHUCA, Hgo., mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de 55 años se recuperó satisfactoriamente de Covid-19 en un hospital de Hidalgo, según informó el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). En un video compartido en Twitter, la institución indicó que Francisco estuvo internado en el Hospital General "Columba Rivera Osorio" en Hidalgo.

"Tocó la campana como señal de que superó satisfactoriamente el Covid-19, gracias a la ayuda del personal médico y de enfermería del HG "Columba Rivera Osorio" en Hidalgo", describió el mensaje. La institución mostró un video donde se ve al paciente que sale en silla de ruedas y toca una campana que una enfermera le acerca. Alrededor, el personal médico le aplaude.

La Secretaría de Salud informó este miércoles que hay 2 mil 704 fallecimientos por Covid-19 registrados en todo México, 197 más que ayer. El director de Epidemiología, José Luis Alomía, detalló que 27 mil 634 personas han recibido un diagnóstico positivo, de los que 7 mil 149 se encuentran activos, hay 17 mil 553 casos sospechosos y 65 mil 807 fueron descartados.