Hombre de 47 años murió en la vía pública en Aguascalientes

·1  min de lectura

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron en los primeros minutos de este sábado el reporte de persona fallecida en la vía pública, luego de que fue reportado que sobre la calle Lanceros de San Luis en el fraccionamiento Gómez se encontraba una persona al parecer sin signos vitales.

El reporte se recibió a las 00:01 horas de este sábado en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la calle Lanceros de San Luis y Avenida Lic. Adolfo López Mateos en el fraccionamiento Gómez, se encontraba al parecer una persona sin signos vitales, por lo anterior al lugar se trasladaron elementos de la policía preventiva del Destacamento Zona Centro y paramédicos.

A su arribo, los policías observaron a una persona de sexo masculino tendido sobre la banqueta, mismo que era valorado por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quiénes certificaron la ausencia de signos vitales de quién en vida respondía al nombre de Genaro N de 47 años de edad, mismo que era una persona que había sido atendido con anterioridad por dichos paramédicos.

Finalmente, al lugar acudió personal del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y al verificar que se trataba de una muerte por enfermedad, se descartó su traslado al Servicio Médico Forense haciéndose cargo del cuerpo sin vida a su médico tratante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.