Hombre de 31 años muere por descarga eléctrica tras subir a arreglar una antena en Jesús María

·1  min de lectura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de persona fallecida por una descarga eléctrica, tras confirmarse el deceso, se dio aviso a personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la carretera 45 norte, a la altura de la comunidad conocida como Las Cachimbas, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que una persona había sufrido una descarga eléctrica.

De inmediato, integrantes de los cuerpos de emergencia se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Moisés Antonio de 33 años de edad, quien informó que instantes antes, su hermano de nombre David Fernando se dirigió a la parte superior de un inmueble para mover una antena aérea, pero en determinado momento, hizo contacto con los cables de alta tensión, lo que originó la descarga.

Fueron paramédicos de la ambulancia ECO-337 del ISSEA, quienes tras valorar al afectado, determinaron que David Fernando, de 31 años de edad, ya no contaba con signos de vida, por lo que en ese momento el área fue acordonada y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.