Holanda visita Bielorrusia y Alemania a Estonia en eliminatoria a Euro

Por Ricardo Blancas Avalos

Nyon, 12 Oct (Notimex).- La selección de futbol de Holanda quiere mantenerse en el primer sitio del Grupo C de la eliminatoria hacia la Euro 2020 cuando visite a Bielorrusia, mientras que Alemania tratará de arrebatarle el lugar de privilegio en el duelo que sostendrá con Estonia.

El triunfo que logró la “naranja mecánica” en suelo teutón hace algunas semanas le ha permitido ocupar el primer sitio en este sector con 12 unidades, posición que no está dispuesto a ceder, pero para lo cual requiere de la victoria.

Mientras que los bielorrusos están fuera de toda posibilidad con sólo cuatro puntos que los tienen en el penúltimo lugar, por lo que su objetivo es ser un obstáculo que dificulte el andar de su rival en turno.

Alemania, que también tienen 12 puntos, esperan cualquier tropiezo de los holandeses para tomar por asalto el primer sitio, para lo cual también requieren del triunfo en esta visita.

Por su parte, el subcampeón del mundo Croacia ansía dar un paso más hacia la competencia más importante de naciones en el “Viejo Continente”, en el duelo ante Gales, que se juega una de sus últimas cartas.

El equipo balcánico es líder de Grupo E con 13 unidades, mientras que los “dragones” están en el cuarto sitio con siete puntos y requieren de ganar.

Partidos:

Kazajistán-Bélgica

Bielorrusia-Holanda

Hungría-Azerbaiyán

Escocia-San Marino

Chipre-Rusia

Estonia-Alemania

País de Gales-Croacia

Eslovenia-Austria

Polonia-Macedonia

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM