Holan: "El equipo tiene una identidad y no la va a cambiar"

·1  min de lectura

León está listo para afrontar una nueva temporada del fútbol mexicano en este 2022 en el cual Ariel Holan tendrá mucho trabajo por hacer con varios frentes por pelear con el club y con refuerzos que podrían llegar.

"Iniciamos un nuevo torneo y vemos nuevas posibilidades. Llegamos bien preparados al arranque. El equipo tiene una identidad y no la va a cambiar", afirmó ante los medios el director técnico del equipo mexicano.

Mientras tanto, a la espera todavía del Clausura 2022 de la Liga MX y todo el año por delante, el DT sabe que sus dirigidos tendrán doble competencia también con la Concachampions, por lo que los refuerzos serían importantes.

"Queremos ser protagonistas en los dos torneos. Sabemos que no será fácil pero estamos trabajando en eso. Tenemos un plantel muy completo, además estamos viendo a jóvenes que recibirán la oportunidad", comentó el argentino.

Con respecto a la opción de Byron Castillo en especial, Holan cerró: "De él si hablo porque es un tema de dominio público. Byron es opción, sí, porque tiene las características, es un defensor con despliegue físico extraordinario, que llega muy bien al final de la cancha y que también defiende".

Foto: Cruzados

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.