En ¡HOLA!, la verdadera Georgina: nos descubre su pasión por la familia, sus planes de maternidad y su historia de amor

·2  min de lectura

Es su entrevista más personal. Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, que está a la venta como cada miércoles en tu quiosco habitual, descubrimos a la verdadera Georgina Rodríguez: su pasión por la familia, sus planes de ser madre de nuevo y su historia de amor con Cristiano Ronaldo. “Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos” asegura la española. En el magnífico reportaje, confiesa qué es lo que más le gusta de su pareja, Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, y también desvela algunos detalles de su día a día y de su rutina con los pequeños de la casa.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Le encantaría tener más hijos, un deseo que manifiesta en estas declaraciones, en las que recuerda además algunos retazos de su infancia con su hermana Ivana. Las magníficas fotografías de Georgina Rodríguez y la entrevista en la que desvela su lado más personal las encontrarás en el nuevo número de la revista ¡HOLA! que está a la venta ya en tu quiosco habitual, como cada miércoles.

FOTOS: Nicolas Gerardin
@nicolasgerardin
https://www.instagram.com/nicolasgerardin/?hl=fr

Además en ¡HOLA!

En exclusiva, el primer posado y entrevista de Antonia Dell’Atte tras su dramático accidente; las emocionantes palabras de Esther Koplowitz al recordar a Fernando Falcó; Paloma Cuevas y Enrique Ponce: se demora por parte del torero la firma del divorcio; y las primeras imágenes de la reaparición de Marta Chávarri tras la muerte del marqués de Cubas. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual con la información más completa de la crónica social.

¡Azúcar! Georgina Rodríguez enseña a bailar salsa a Mateo y Alana Martina

La foto de Georgina Rodríguez planchando que no te puedes perder