Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En ¡HOLA!, la verdad de Diana de Gales: confesiones, revelaciones y secretos en el 20 aniversario de su muerte

Parece increíble que estén a punto de cumplirse 20 años desde aquel fatídico 31 de agosto de 1997 en el que Diana de Gales perdía la vida junto al que era su pareja, Dodi Al-Fayed, en un accidente de tráfico ocurrido en el túnel l'Alma de París. Desde aquel día, mucho se ha hablado de este icono que sigue fascinando al mundo. Las mejores imágenes y la verdad de la que fuese 'la princesa del pueblo' podrás encontrarlas en la revista ¡HOLA! de esta semana, que ya está a la venta en tu quiosco.

VER GALERÍA

diana1
diana1

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

La historia real de una princesa irrepetible, además de confesiones, revelaciones y secretos sobre su vida y trayectoria como princesa, madre, mujer comprometida e icono de moda, son algunas de las informaciones que podrás descubrir de Diana de Gales.

Sus hijos han recordado la influencia que tuvo en sus vidas, pero también cómo logró cambiar la de mucha gente anónima que vio en ella un ejemplo, un icono. El príncipe Guillermo confesaba recientemente que le habría encantado que su madre conociese a su mujer Catherine “y ver a sus nietos crecer”, mientras que su hermano ha dicho: “Veinte años parece un buen momento para recordar a la gente cómo marcó, no sólo a la Familia Real, sino a gente en todo el mundo”.

Esta semana también en ¡HOLA!

Isabel Pantoja, primeras vacaciones de su nueva vida; Máxima de Holanda, el profundo dolor de 'la reina de la sonrisa' tras el fallecimiento de su padre el pasado 8 de agosto; Paula Echevarría, emocionada, vuelve a un concierto de David Bustamante junto a su hija Daniella; Entramos en la fiesta más glamurosa y divertida del verano junto a Antonio Banderas, quien volvió a ser un año más el anfitrión de la gala 'Starlite' de Marbella.