En ¡HOLA!: la rotunda respuesta de Jesulín Ubrique a los rumores de crisis con María José Campanario

Jesulín de Ubrique ha roto su silencio tras haber sido operado de dos hernias en una esperada entrevista en la revista ¡HOLA!, en la que no ha dudado en hablar del drama que ha vivido y zanja todas las polémicas. Los hay que aseguran que su relación está al límite debido a los problemas de salud de María José Campanario, pero el torero ha respondido tajante a esos rumores: "Quiero a mi mujer y punto, y se ha acabado. No hay más. La vida es así y hay que saber encajar las cosas como te vienen".

La pasada Navidad, Maria José Campanario tuvo que ser ingresada en dos ocasiones debido a una recaída en la fibromialgia que padece. Jesulín de Ubrique, que no se separó del lado de su esposa durante esos duros días, relata en el reportaje cómo vivieron la llegada del nuevo año. “Pasamos la Nochevieja en el hospital y nos comimos las uvas los dos solos”, confiesa el diestro.

Jesulín de Ubrioque y María José Campanario
Jesulín de Ubrioque y María José Campanario

La pareja no está pasando una crisis, sino que se encuentra en un buen momento, explica Jesús Janeiro en este reportaje de siete páginas: "He estado al pie del cañón, con las mismas fuerzas y el mismo amor. Mi matrimonio no ha temblado ni con enfermedad ni sin enfermedad. Me casé en lo bueno y en lo malo, en la enfermedad y en la salud… y quien no sea capaz de afrontar las cosas así que no se case".

En su matrimonio eso se ha demostrado, asegura. "Ha habido otros que nunca pensaba que se pudieran divorciar y han terminado como el rosario de la aurora. El mío, afortunadamente, sigue para delante. Lo nuestro es una solidez total y absoluta. Ella conmigo y yo con ella. Es de cobardes no afrontar las cosas como te puedan venir. Igual que le ha pasado a mi mujer, me podría haber pasado a mí. El amor y la pasión, en nuestro caso, son incondicionales", dice el torero.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique

Estas esperadas declaraciones de Jesulín de Ubrique, junto con otras sobre cómo comenzaron su mujer y él el nuevo año, o sobre su operación, las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.