El momento ¡HOLA! de Rocío Crusset en su vuelta a Nueva York

Después de pasar la Navidad en España con sus seres queridos y darle la bienvenida al nuevo año disfrutando de unas mágicas vacaciones en Punta del Este (Uruguay), Rocío Crusset ha hecho las maletas para volver a Nueva York, donde tiene fijada su residencia desde 2016. Luciendo un look a la última, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera fue fotografiada en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez facturando su equipaje antes de subirse al avión. Muy sonriente y marcando estilo con un traje azul marino y botas moteras, llevaba dos maletas y una bolsa, además de su pasaporte.

VER GALERÍA

Rocío Crusset y su momento ¡HOLA! en su vuelta a Nueva York
Rocío Crusset y su momento ¡HOLA! en su vuelta a Nueva York

Está acostumbrada a viajar de un lado para otro y, como sabía que le esperaban muchas horas de vuelo, quiso comprar un ejemplar de la revista ¡HOLA! para entrenerse y ponerse al día de las últimas noticias de actualidad. Tal y como puede verse en las imágenes, Rocío llevaba el número en el que salía en portada María Teresa Campos, que nos hablaba en exclusiva sobre su ruptura con Edmundo Arrocet; además de otros reportajes como el beso de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas, las vacaciones de Úrsula Corberó y Chino Darín, Ana de Armas y su encuentro con la aristocracia de Hollywood, el resurgir de Selena Gómez tras su época más difícil o las imágenes más románticas de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en las playas de Lanzarote.

- Rocío Crusset zanja la polémica por su posado en bikini

- La declaración de amor de Rocío Crusset a Maggio Cipriani

VER GALERÍA

Rocío Crusset y su momento ¡HOLA! en su vuelta a Nueva York
Rocío Crusset y su momento ¡HOLA! en su vuelta a Nueva York

La modelo empieza el 2020 con la ilusión de que le traiga tantas alegrías como el año pasado. Tanto a nivel profesional como personal, Rocío no puede quejarse y es que está viviendo un momento inmejorable. Al otro lado del charco le esperaba su novio, Maggio Cipriani, del que está perdidamente enamorada. "Echando de menos a mi hombre y mi cómplice", escribió en sus redes sociales hace unas semanas junto a una romántica foto en la que salían abrazados. El empresario italiano, cuya familia es propietaria del icónico restaurante Cipriani de Manhattan, es el culpable de que la sevillana ha recuperado la sonrisa y dentro de poco celebrarán su primer aniversario.