Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En ¡HOLA! Penélope Cruz, billete de primera hacia el éxito

Penélope Cruz se sube al Orient Express, en un viaje único, siguiendo los pasos de Ingrid Bergman, que obtuvo un Oscar como mejor actriz secundaria por este papel hace más de cuatro décadas. La actriz española posa seductora y sensual en un excepcional reportaje para la revista ¡HOLA! en el que habla del momento que atraviesa en su vida cuando está a punto de estrenar el clásico de Agatha Christie en España.

Además de Lovin Pablo y la serie America Crime Story, donde da vida a Donatella Versace, la esposa de Javier Bardem suma el rodaje de la nueva película de Asghar Farhadi y el estreno de Asesinato en el Orient Express, que llegará a nuestras pantallas el 24 de noviembre. Y eso que ha ralentizado su ritmo de trabajo para dedicarle tiempo a su familia. "Me gusta criar a mis hijos. Para eso necesitas tiempo y esa es mi prioridad, pero también tengo que trabajar, como todo el mundo", confiesa en ¡HOLA!

VER GALERÍA

penelop-asesinato1
penelop-asesinato1

Esta nueva versión del clásico, en la que se rodea un reparto estelar encabezado por Kenneth Branagh, y que incluye a Johnny Depp, Judi Dench, Willem Dafoe, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Josh Gad, es un billete de primera al éxito para la única actriz española ganadora del premio de la Academia de Hollywood, que por qué no, podría ver de nuevo su nombre grabado en la dorada estatuilla.

No te pierdas el vídeo de Penélope Cruz que viene a completar el excepcional reportaje que te ofrece la revista.

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ