Anuncios

En ¡HOLA!, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa. ‘¿Rumores de crisis? Creo que estas imágenes hablan por sí solas’

Alrededor de su relación se ha dicho mucho, pero Paulina Rubio y Gerardo Bazúa no podrían estar más felices y enamorados. La talentosa pareja ha hecho un romántico viaje a Grecia y en la edición de esta semana de ¡HOLA!, disponible los sábados, podrás encontrar las imágenes exclusivas en las que se documentan estos días de amor.

“¿Rumores de crisis? Creo que estas imágenes hablan por sí solas”, dice la intérprete de Me Quemas en estas páginas. Además, Paulina abre su corazón y confiesa que después de ser mamá de dos hermosos niños, Andrea y Eros, tiene una ilusión más por cumplir. “Me gustaría ser madre otra vez y que fuera una mujercita”, dice la cantante. No te pierdas la entrevista completa en este número de ¡HOLA!.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


portada510
portada510

También en esta edición, entramos en la espectacular boda de Alejandro Valladares y Miriam Huber. Xavier Baillères Zambrano, uno para todos y todos para uno. Carlota Casiraghi, todo apunta a que ya no tiene novio ni está embarazada. «Ciao, bella!», La despedida a la italiana de Michelle Obama.

Además, Ella Windsor nos descubre a Alexandra Cousteau, nieta del legendario explorador marino Jacques Cousteau. El acento mexicano de la gala de la Hispanic Society of America. Noel Schajris y Gwendolyn nos anuncian ilusionados que esperan un nuevo hijo. Amparo Espinosa Rugarcía nos abre las puertas de una residencia llena de apasionantes historias. Y la CDMX, más trepidante que nunca, se viste a la moda.